Servicios

En Kobe ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en baño, cocina, salón, armarios y vestidores, pavimentos y revestimientos, fachadas y Krion. Descubre más información a través de los siguientes enlaces:

Baño

BAÑOS

Nuestras colecciones abarcan desde líneas clásicas hasta los diseños más vanguardistas, utilizando materiales tradicionales.

cocina

COCINAS

En Kobe somos especialistas en cocinas, nuestra gran variedad va desde cocinas de diseño, modernas, italianas, clásicas, de exterior y a medida.

ARMARIOS Y VESTIDORES

Armarios y vestidores con infinidad de tipologías de cajones, complementos y accesorios para la perfecta disposición y ubicación de los objetos.

SALONES

Fabricamos todo tipo de salones completos y adaptados a tus necesidades, podemos ayudarte a hacer realidad el salón de tus sueños.

Krion

KRION

KRION® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por Systempool (Grupo Porcelanosa). Es un mineral compacto y muy agradable, similar a la piedra natural.

Fachadas

FACHADAS

La probada resistencia del KRION® ante condiciones meteorológicas desfavorables, junto al desarrollo de avanzados sistemas de sujeción, hacen posible su aplicación en la proyección de fachadas ventiladas.

Pavimento

REVESTIMENTOS

Te ofrecemos un amplio catálogo de modelos cerámicos donde podrás encontrar, desde los originales diseños en relieve, hasta evocaciones a materiales naturales, como el mármol o la madera.